No hay quien se resista a un buen queso fundido y si lleva chorizo al estilo Kazen ¡imposible aguantar el antojo! Te enseñamos como hacerlo.


- Pon a calentar 2 cucharadas de aceite vegetal, fríe los champiñones hasta que suelten su jugo, agrega las rajitas de chile serrano déjalos cocer un poco más, y separa.
- Pon a calentar 2 cucharadas de aceite vegetal, fríe la longaniza hasta que quede doradita, y separa. Pon a calentar los frijoles refritos en una cucharada de aceite vegetal, y separa.
- Calienta un sartén a fuego lento, coloca una capa de queso manchego, agrega una capa de longaniza KÄZEN previamente dorada, después otra de champiñones previamente cocidos, queso y así sucesivamente hasta llenar el sartén; asegúrate de terminar con una capa de queso. Tapa y calienta a temperatura baja para que se vaya fundiendo lentamente el queso.
- Una vez que esté fundido, mantenlo tapado, y separa. Para formar el plato, calienta tortillas de tu preferencia a fuego lento para que queden suavecitas, rellena de queso fundido y acompaña con frijoles refritos.
- Dale este toque especial con queso sopero KÄZEN. Disfruta.
